Mario Vaquerizo hace balance de sus veinte años con Alaska

El líder de 'Nancys Rubias' celebra el aniversario de su primer beso con su mujer y, en el siguiente vídeo, desvela cuál es el secreto de su unión tan longeva.

Después de la tormenta, viene la calma. Así lo reconoce el cantante de las 'Nancys Rubias', después de pasar por una de las etapas más complicadas debido a su enfermedad: "Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f.." confesaba Vaquerizo hace unos meses.

Ahora el intérprete asegura que se encuentra mucho mejor, "el instinto de supervivencia de ser humano hace que te vayas reponiendo", explicaba. "Con tesón y esa máxima que tengo yo de querer es poder pues al final acabamos consiguiendo todo" añadía.

Después recordaba que hacía 20 años con Alaska y aseguraba que "me sigue correspondiendo, y espero que por otros veinte años más". Para celebrarlo el cantante le hizo un menú propio "Vaquerizochef" compuesto de cuatro platos, ya que ha demostrado en varias ocasiones que el arte culinario se le da especialmente bien.

Sin duda se trata de una de las parejas más conocidas y consolidadas del mundo celebrity, pero, ¿Cuál es el secreto de su relación?. Mario Vaquerizo afirma que no hay ningún secreto sino que es suerte. "Si fuera un secreto o fuera una fórmula todos llevarían veinte o tal...es simplemente que tengas la suerte o contacto con una persona y que después de esos veinte años sigas sitiéndote correspondido y tú tengas ganas de seguir correspondiendo" explicaba Vaquerizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo