Antonio David Flores arremete contra Joao y Pol

El ex de Rociíto no se cree del todo esta relación.

La relación entre el maestro Joao y Pol Badía está generando numerosos comentarios dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y, no todos están siendo positivos. Algunos de sus compañeros no terminan de creerse del todo su relación. El más duro, sin duda, ha sido Antonio David Flores que ha llegado incluso a acusar a la pareja de "montajistas" por sus continuas idas y venidas dentro del reality. Esto, como era de esperar, no ha hecho ninguna gracia al adivino que no ha dudado en enfrentarse al ex de Rociíto al escuchar que estaba poniendo en tela de juicio su relación con el ex boxeador.

antonio david flores y pol gh vip 7
Telecinco

"Yo he sido uno de los primeros que ha pronunciado aquí la palabra montaje. Y, la sigo manteniendo. Dentro del concurso, no entiendo vuestra relación. Lo dejáis, luego volvéis a estar juntos, luego lo volvéis a dejar. Lo siento, pero yo no me termino de creer lo vuestro aquí dentro", aseguró el ex guardia civil muy seguro de sus palabras y con el apoyo de más de uno de sus compañeros.

joao gh vip 7
Telecinco

Desde luego, la reacción del vidente no se hizo esperar. "Mi abogado lo está viendo todo. Llevo con Pol un año y medio y siempre hemos sido muy cuestionados. Quién se atreva a pronunciar la palabra montaje en mi relación que se atenga a las consecuencias", dijo Joao muy decepcionado ante las palabras que estaba oyendo de Antonio David. Veremos cómo continua esta historia dentro de la casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo