'GH VIP 7': Pol Badía, la pareja del Maestro Joao, es el nuevo concursante

En 'GH VIP 7: Límite 48 horas' un nuevo concursante entrará en la casa con pleno derecho y no será otro que Pol Badía, la pareja del Maestro Joao.

Pol Badia es el nuevo concursante de GH VIP 7

El ex concursante de Gran Hermano 17, Pol Badía, será el nuevo concursante de GH VIP 7 según ha anunciado YOTELE. Entrará como concursante de pleno derecho durante la gala de GH VIP 7: Límite 48 horas de la noche del martes. Allí se reencontrará con su pareja, el Maestro Joao, y con Adara, con la que coincidió en el reality.

Pol va a entrar en la casa en un momento en el que Joao ha confesado en la casa que no quiere seguir con él y que va a buscar a la persona con la que le fue infiel. “¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?”, le ha preguntado Adara en una de sus conversaciones. “No sé lo que voy a hacer”, ha reconocido. Eso sí, lo único que sabe es que lo suyo con Pol está “acabado”, un mensaje que Pol ha captado y se ha quedado roto.

"Ha roto contigo en directo", le ha advertido Jorge Javier. "Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro", dijo Pol, que ahora tendrá la oportunidad de poder hablar con él en directo.

Diego, el otro candidato

El marido de Estela era la otra opción que se barajara, pero ha sido el propio Diego el que ha rechazado la propuesta porque se encuentra mal por la relación que Estela y Kiko Jiménez están teniendo dentro de la casa.

"Hola a todos: quería dejar claro mi situación actual y mis intenciones. No soy el próximo concursante de 'GH', no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil. He decidido no acudir más a ningún plató de televisión", escribía Diego.

Además ha revelado que está sufriendo episodios de ansiedad: "Mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad", explicaba. Diego Matamoros tiene la esperanza de que esta complicada situación que atraviesa su matrimonio pase pronto.

"Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida. Gracias", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV