Sara Carbonero se suma al rosa y lanza un emotivo mensaje: "Por mí y por todas"

Con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la presentadora ha compartido un mensaje para todas las guerreras.

Sara Carbonero, Sara Carbonero tumor, Cáncer de mama, Sara Carbonero mensaje cáncer
Instagram
  • La presentadora se recupera de un tumor que le obligó a pasar por quirófano.
  • Iker y Sara están más unidos que nunca.

    Hace unas semanas, Iker Casillas compartía una emotiva imagen de su chica, Sara Carbonero, de espaldas, en la que podía leerse: "Girls can do anything" (las chicas pueden hacer cualquier cosa). Un tierno mensaje que conmovió la red, al igual que el que ha lanzado ahora la propia Sara Carbonero. Con motivo del Día contra el cáncer de mama, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores un mensaje de su puño y letra. Con rotulador y en su propia mano, se ha escrito: "Por mí y por todas" y añade: "#díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida". Además, en su muñeca podemos ver varias pulseras rosas, el color que representa la reivindicación de más fondos para luchar contra esta enfermedad.

    Un mensaje que llega en plena recuperación de un tumor en el ovario que la obligó a pasar por quirófano el pasado mes de mayo, pocos días después de que el futbolista sufriera un infarto, unas semanas muy duras de las que Iker y Sara han salido renovados y amando la vida, aún más, cada segundo.

    Ya estamos acostumbrados a ver cómo Sara utiliza sus redes sociales para compartir sus más sinceras reflexiones, y no es la primera vez que lo hace sobre este tema. Hace solo unos días compartía un reconfortante mensaje: "Ya somos más cicatriz que herida", unas palabras que nos alegraron como nunca.

    Ahora la presentadora vive un momento más tranquilo junto a su familia, disfrutando de Oporto, una ciudad que les ha enamorado al completo. Y es que aunque están siendo unos meses complicados, Sara e Iker están más unidos que nunca, apoyándose el uno en el otro y disfrutando del amor de sus pequeños, Martín y Lucas, que no dejan de conquistarnos en las redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo