Isabel Jiménez desvela cómo se encuentra Sara Carbonero tras su verano más difícil

Las periodistas son grandes amigas y la presentadora de Informativos Telecinco ha estado a su lado en su peor momento.

Isabel Jiménez y Sara Sálamo se han convertido en las embajadoras de la presentación de la linea cosmética de la marca Suavinex, donde ambas han compartido sus experiencias sobre la maternidad ahora que son mamás primerizas. Isabel está encantada: "La maternidad no está siendo tan dura porque él nos lo está poniendo muy fácil. Duerme desde los dos meses, entonces claro, no me puedo quejar. La responsabilidad de que esté siendo todo tan bonito y tan bueno es suya". La presentadora de Informativos Telecinco ha aprovechado su última aparición para hablar de cómo se encuentra su amiga Sara Carbonero. La periodista ha vivido uno de sus veranos más complicados, marcado por los problemas de salud.

Cuando le han preguntado por su amiga, Isabel ha dado una preciosa respuesta que seguro ha emocionado a Sara: "Está feliz, preciosa y con la sonrisa más bonita del mundo". Después de unos meses muy difíciles, a la periodista todavía le quedan unos meses de lucha mientras sigue el tratamiento correspondiente a su tumor en los ovarios.

Tanto Sara como Iker Casillas han reforzado su relación en estos últimos meses. Son la prueba de que se puede sacar algo positivo de todo. Sara tuvo que ser intervenida para que le extirparan un tumor maligno en el ovario. Una noticia que llegaba después del susto que se llevaron por el infarto que sufrió su marido, debido al cual se vio obligado a abandonar su puesto como portero del Oporto. Sin embargo, sigue ligado al equipo luso formando parte del equipo técnico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo