Jorge Javier Vázquez opina sobre el concurso de Alba

El presentador habla sin tapujos del concurso de la modelo.

El presentador siempre se ha caracterizado por dar su opinión sobre los concursantes sin ningún tipo de problema. En esta ocasión, Jorge ha opinado sobre el papel de la ex modelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que parece que al comunicador no le está gustando del todo el papel de la ex de Feliciano López en el reality. El periodista piensa que “la modelo podría haber hecho un mejor programa si hubiera estado con la cabeza dentro y no tanto fuera”. “Nos esperábamos mucho más de ella porque lleva mucho tiempo en televisión”, dijo Jorge.

gh vip 7

Alba no dudó en criticar al programa. “Hay gente a la que nos han apretado de más”, aseguró la Carrillo respecto a los vídeos que salían en las galas. “Voy a explicar todo en los programas en los que se puede hablar y no es los que te sacan las cosas cortadas”, comentó. “Me da pena el concurso porque si lo hubieran tratado de otra manera hubieran podido sacar cosas guays”, contó muy triste. La opinión de Vázquez no se hizo esperar.

lucía pariente gh vip 7
Telecinco

"Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho", afirmó el periodista ante una Lucía Pariente dolida por sus palabras. “A Alba le pedimos más porque tiene más experiencia que otras y no lo está cumpliendo”, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo