Así ha celebrado Daniel Arias, hijo de Pastora Vega e Imanol Arias, su mayoría de edad

El hijo de los actores ya ha cumplido 18 años y está más centrado que nunca en su carrera profesional...

"Pensaba que iba a ver una mutación, pero no", bromeaba Daniel Arias sobre sus 18, y es que el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega acaba de cumplir su mayoría de edad y lo ha celebrado, como no podía ser de otra forma, de fiesta con sus amigos. Pero tiene mucho más que celebrar, el joven ya tiene claro hacia dónde enfoca su futuro profesional, y es precisamente el mismo que sus padres: La interpretación.

El pasado 2 de octubre se hacía con la mayoría de edad y su madre quiso celebrarlo con un tierno mensaje: "Hoy celebro con emoción inmensa los 18 años del ser más maravilloso del planeta: mi niño Dani @danielarias.v. Felicidades amor mío!!!!!!🥂🥂🎂❤️❤️❤️". Su padre, Imanol, también le dedicaba unas palabras: "Hoy se nos hace mayor de edad @danielarias.v Al que quiero con locura". El que fuera uno de los matrimonios más consolidados del cine español ha demostrado estar más que orgulloso de su hijo pequeño, pero, ¿le dan consejos a la hora de enfrentarse al mundo de la interpretación? ¡Dale al play, Daniel nos lo cuenta!

El joven ya está trabajando en algunos proyectos, como una web serie que se estrenará muy pronto en Facebook: "El día 2 de noviembre está en Facebook, estoy muy contento", confesaba él mismo. "Mis padres, al dedicarse a esto, te entienden mucho", confiesa. Además, ¿tiene pensado trabajar con sus padres o su hermano? ¡Estaría encantado! Y como para no estarlo... Aunque de momento no ha surgido nada, asegura que de tener la oportunidad, le encantaría lanzarse a ello, y a nosotros nos ha conquistado la idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo