Imanol Arias cuenta cómo está su situación con Hacienda

El actor está a punto de finalizar el proceso más complicado de su carrera y lo afronta con positividad y esperanza.

Imanol Arias está a punto de finiquitar uno de los peores tragos de su carrera: sus problemas con Hacienda. Una situación que lleva años arrastrando y que tal y como el mismo afirma, es una etapa que está deseando cerrar, de la mejor manera posible. Hace apenas un mes trataba el asunto de manera positiva, y parece que sigue por el mismo camino: afrontando sus problemas económicos con una sonrisa. Para despejarse, el actor se ha ido de concierto con su mujer, Irene Meritxell con quien, hace unos días, disfrutó de las canciones de Manuel Carrasco.

Imanol Arias-'Cuentame' RTVE Presentation In Malaga
Carlos R. Alvarez


Ha sido allí donde antes de asistir al concierto ha contestado a todas las preguntas sobre sus problemas con Hacienda y ha querido aclarar cómo está la situación realmente. El intérprete reconoce que: “No creo que toque en verano pero cuando toque lo que me va a hacer es aliviarnos. Son muchos años esperando y sabes que cuando hay un proceso, además, cuando abre un proceso tu no defiendes hasta ahora, ahora es cuando ya puedo defenderme. Una vez liquidado las cantidades la defensa es más es más selectiva, aun así cuando hay uno es responsable, pero no hay que preocuparse”.

Imanol Arias-Ana Duato
Raul Tejedor

Imanol Arias también admite que sigue creyendo en la justicia y que está tranquilo, de la misma forma en que lo está su compañera Ana Duato: "Que se decida, cerrarlo y terminar de pagarlo y mantener la vivienda", y afirma que: “He visto compañeros que se han puesto enfermos y yo no quiero”. Para zanjar el asunto, el actor confiesa: "Lo ideal ahí es tener la sensación de que has devuelto la deuda, cuando devuelves lo que debes o has cometido un error esa es la mejor sensación", asegura.





Publicidad - Sigue leyendo debajo