Rocío Flores y Kiko Jiménez, a la gresca de nuevo

No llegan a un entendimiento.

La casa de 'GH VIP 7' no es el único lugar donde saltan chispas. Y es que el plató no se queda atrás. Tras las últimas declaraciones que Kiko Jiménez realizó, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, no ha podido quedarse callada y le ha reprochado al novio de Sofía Suescun que hablará de su vida. Parece que a pesar de la buena relación que une a Kiko con el ex guardia civil, con su hija no tiene la misma sintonía. Flores está harta de que Jiménez hable de su familia. Esto no tiene pinta de llegar a buen puerto, la verdad.

Rocío Flores
Telecinco

"Esta noche podría saltar chispas", dijo Jorge Javier al inicio del programa. "Ya han saltado, Jorge. Te he saludado y no he recibido respuesta", saltó Kiko nada más oír el comentario del presentador. "Hizo una entrevista poniéndome a caldo que salió el miércoles y el martes estaba pidiéndome tabaco", aseguró la nieta de Rocío Jurado. "Tú te has hecho una entrevista a base de mí, que yo no formo parte de tu vida", continuó reprochándole a Kiko.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

"Díselo a tu padre, a ver si concursa ya", afirmó el ex superviviente. Y, Rocío no tardó en contestar. "Mi padre habla de su ex mujer porque ha formado parte de su vida, tú hablas de mí y yo no soy parte de tu vida. Tu relación con Sofía está muy quemada, de Gloria ya ha hablado y ahora tiene que subirse a mí. No le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí", explicó la sobrina de Gloria Camila. "Me preguntaron sobre muchas cosas, yo no tengo la culpa de que cojan el titular que más fuerte les parezca", concluyó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo