India Martínez vuelve a ser la niña de Palmeras

Presenta su octavo disco con un gran guiño a sus orígenes y, sobre todo, el humilde barrio de Córdoba que la vio nacer.

India Martinez New Album Presentation
Getty Images

India Martínez regresa a sus orígenes con su nuevo disco. La cantante cordobesa ha lanzada su octavo trabajo de estudio en un ambiente muy familiar para ella, en los jardines del invernadero de la estación de Atocha. Esta estación que tantas veces le ha visto llegar desde su Córdoba natal, ciudad donde se pudo escuchar por primera vez su disco, para probar suerte en la música. Aquella joven que aterrizó en Madrid por primera vez seguro que no era capaz de alcanzar a imaginar que años después tendría ocho discos en el mercado, cada uno con más éxito que el anterior.

Ahora, la cantante ha aprovechado este álbum para rendirle un homenaje a sus verdaderos orígenes, el humilde barrio de Las Palmeras que la vio crecer. Un recuerdo que empieza en el propio videoclip del single, La gitana, que está rodado íntegramente en Córdoba con imágenes de Medina Azahara, Caballerizas, la Mezquita, el mercadillo de las Setas o El Arenal, todos lugares icónicos de una de las ciudades con más monumentos históricos reconocidos y reconocibles de España.

Feliz con su novio y con su carrera, la cantante aprovechó para hacer disfrutar de una de las canciones más importantes tanto en el disco como en su historia, India Martínez no dudó en mostrar este videoclip durante la presentación así como cantarla en directo junto a sus músicos. Junto a esta canción también cantó 'Conmigo', una de las más conocidas de este último álbum.

De esta forma, todos los asistentes pudieron disfrutar de la voz de la cantante en directo donde aprovechó para lucirse en la interpretación de sus nuevas canciones poniendo la piel de gallina y emocionando a todos los allí presentes.

En 'Las Palmeras' podemos encontrar, no solo el flamenco pop al que nos tiene acostumbrados sino también con ritmos mucho más poperos que levantaron a todos los presentes de sus sillas para bailar a ritmo de las nuevas canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo