Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

India Martínez revela que su verdadero nombre no es India

La cantante visitó este domingo el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno y contó la verdad de sus nombres, el real y el artístico.

India Martínez
Telecinco

La cantante cordobesa India Martínez estuvo en la tarde de este domingo en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', donde además de hablar de su éxito, del excelente momento profesional que atraviesa y de sus proyectos más inmediatos también contó algunas cosas más íntimas relacionadas con su familia y con ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la entrevista, Toñi decía a una sonriente India: "Sois tres hermanas que tenéis unos nombres poco habituales, porque tú en realidad no te llamas India...", a lo que la artista respondía con un "no" acompañado de una gran sonrisa.

Telecinco

"¿Cómo es?", insistió la presentadora, ante lo que la andaluza no tuvo más remedio que 'confesar' con una mezcla de risas y de timidezque en realidad se llama "Jennifer Jéssica". Fue en ese momento en el que una divertida y cercana Toñi continuaba con su 'ataque' al cuestionarle: "¿No te ha gustado nunca?...", a lo que India explicaba: "Sí me ha gustado, lo que pasa que dos no pegan...".

En un plano más familiar, India hablaba de su padre para decir que es uno de sus mayores fans aunque "me da mucha caña porque siempre todo es poco para él..." y contaba que su familia viene de una posición humilde y por "eso es lo que hace que una tenga siempre los pies en el suelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Hablando de su padre, emocionada, la joven artista explicaba que"ha hecho de todo; empezó como comercial, ha trabajado en el bingo, ha viajado, ahora es mecánico... aunque no estudio una carrera inventa máquinas constantemente, es un es un inventor nato. Le admiró muchísimo porque tiene una capacidad de adapción al medio, a la ciudad o adonde esté increcible... eso nos lo ha inculcado a nosotras".

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De su progenitor, India también contaba que siempre ha estado a su lado desde que niña comenzó en el mundo de la música. "Éramos una familia numerosa y dejó su trabajo para acompañarme... desde los 12 hasta los 18 años hubo una época en la que no era compatible trabajar e ir a los sitios conmigo y dejó el trabajo... conseguimos salir adelante con un poco de lo que sacábamos de la música y de mi madre que comenzó a trabajar con niños... era complicado pero salimos de ahí y eso nos hace más fuertes...".

Telecinco

En 'Viva la vida' también hubo otro momento que emocionó mucho a India, pues hace algo más de una semana conocíamos gracias a las redes sociales el triste desenlace de la desaparición de su perro, Drogo, que encontraría muerto. Un fan de la cantante le daba en el plató un regalo muy especial: un retrato Drogo hecho por él mismo, ante el que la cantante se emocionaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo