El complemento que demuestra que Georgina Rodríguez viste como una 'royal'

La modelo ha escogido el complemento perfecto para completar un 'look' al más puro estilo 'royal'.

Quizá no sea el calzado perfecto para un día de campo, desde luego, pero Georgina Rodríguez es una abanderada de la moda y no hay complemento que se le resista, no importa la ocasión. Este fin de semana, la modelo ha disfrutado de un plan rural junto a su marido, Cristiano Ronaldo, y varios amigos en Italia, un plan perfecto que la ha conquistado: "Qué belleza de naturaleza ☘️🌿🌲🍄🍁🍂🌾🌷🌸", comentaba junto a una fotografía que ha acaparado toda la atención y no por el día en la naturaleza, si no por su estilismo.

La modelo escogía, para la ocasión, un vaquero en gris con cinturón de Louis Vuitton conjunto de una camiseta básica, una blazer camel de Max Mara, bolso de Prada y una boina negra. Pero si algo ha acaparado todas las miradas ha sido su calzado: Ha optado por unas botas de piel firmadas por Victoria Beckham, una elección que ha demostrado su gusto por la moda y ese toque 'royal'. ¿El motivo? Las botas ya las lució la Duquesa de Sussex hace casi un año.

Meghan Markle optó por las mismas botas para la misa de Navidad de 2018. Tanto sus botas, el vestido como el abrigo que llevaba para la ocasión, lo firmaban la diseñadora británica.

Meghan Markle
Gtres

Con esto, Georgina vuelve a demostrar su pasión por la moda, coincidiendo en gustos hasta con miembros de la realeza, actrices de renombre, influencers... Hace solo unos días, Georgina sorprendía al elegir un complemento icónico que conquistó al mundo: los botines blancos que Penélope Cruz lució en el desfile de despedida de Chanel a Karl Lagerfeld.

Publicidad - Sigue leyendo debajo