Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche compiten en estilo

En la entrega de unos premios.

Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche han coincidido en una entrega de premios y han destacado con sus looks. La monumental de Las Ventas se vistió de gala para celebrar la I edición de los Premios Mujer Sesderma, que además coincidía con la celebración del 30 aniversario de la compañía. El doctor Gabriel Serrano fue la persona encargada de dar la bienvenida a los más de 700 invitados, desde 'celebrities' hasta empresarios y reconocidas personalidades dentro del mundo de la medicina. Pero claro, unos invitados llamaron más la atención que otros, y todo gracias a sus looks.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez
GTRES

Una de las más radiantes fue India Martínez, que se atrevió con un vestido ajustado de manga larga, con estampado de flores y un escote de infarto. Además optó por un peinado más sencillo para que el vestido y los labios rojos acapararan toda la atención del look. La cantante también lució unas espectaculares sandalias de tacón negras.

Cristina Pedroche 
Cristina Pedroche
GTRES

Rara vez, por no decir nunca, Carmen Lomana falla con su estilismo. La empresaria se decantó por un vestido largo cerrado al cuello estilo griego con complementos dorados. Además, con su tez morena el color blanco le sentaba fenomenal y sin duda, una de las mejores vestidas de la gala.

India Martínez 
India Martínez
GTRES

Georgina Rodríguez, una de las invitadas que optó por el brillo luciendo un vestido con abertura y escote que llamaba mucho la atención. Para dar un toque más desenfadado al look, la novia de Cristiano Ronaldo ha decidido hacerse un recogido desecho y un maquillaje más natural.

Carmen Lomana 
Carmen Lomana
GTRES

Cristina Pedroche fue una de las menos acertadas de la gala. Con un look 'Total Black' de cuero, la presentadora lucía un vestido ajustado palabra de honor decorado con hebillas, unas botas altas del mismo material que del vestido y una capa que caía hasta el suelo. La presentadora ha optado por un maquillaje en tonos ahumados que hacían destacar mucho más su mirada. También ha admitido que se lo curra mucho para mantenerse así de estupenda, cuidando mucho su alimentación y haciendo ejercicio.

Nuria Roca 
Nuria Roca
GTRES

Nuria Roca tampoco acertó con su estilismo en los Premios Sesderma. Con un conjunto de dos piezas con diferentes estampados, la locutora llegó a la gala un tanto extravagante. Se decantó por una blusa transparente a rayas negras y una falda larga con estampado floral blanca y negra. Si algo se puede salvar son las sandalias de tacón negras que daban un toque de sencillez al look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo