Lara ha mandando mensajes de cariño a Rocío y Fidel

La artista no ha querido posicionarse sobre la historia de Rocío Carrasco y sus hijos.

Lara Dibildos defiende a Rocío Carrasco
gtres

Lara Dibildos ha pasado por el plató de Sálvame naranja para hablar de su nueva obra teatral. Llevaba mucho tiempo apartada de los focos y dedicándose exclusivamente a su vida laboral. Ahora llega a los teatros de Madrid representando una comedia teatral sobre venganzas amorosas. Jorge Javier no ha dudado en preguntar a la artista sobre su posicionamiento en el tema de Rocio Carrasco y sus hijos. La actriz en todo momento ha defendido a su amiga y solo tenía buenas palabras hacía ella.

Lara Dibildos habla de Rocío Carrasco
telecinco

Lara asegura que no sabe completa la historia de esta familia y tampoco ha querido mojarse y expresar su opinión pura y dura. "No conozco la historia entera. Nos vemos poco y no hablamos de eso", explica la actriz. Lara se reafirma en que si no conoces todos los datos, es muy complicado hacer un parte y opinar. Ella reconoce que tiene buena relación con Rocío Carrasco, que la quiere mucho y le desea lo mejor.

Lara Dibildos afirma que quiere mucho a Rocío Carrasco
telecinco

La actriz ha mandado mensajes cariñosos tanto a Rocío, como a su marido Fidel. "Hemos hablado del tema muy por encima". Hace mes y medio que hablaron por última vez estas dos amigas, aunque Lara ha asegurado que hace más de año y medio que no se ven. Aprovechando la situación, Lara y Jorge han hablado sobre las relaciones sentimentales, que tiene mucho que ver con la nueva obra de la actriz. Gema López ha asegurado que Lara liga mucho, aunque la actriz ha querido remarcar que eso es pasado.

editoriallinks id='86e0a034-ef90-4379-b799-58297e23241e'][/editoriallinks]


Publicidad - Sigue leyendo debajo