Hiba Abouk publica en instagram una foto con su crecida barriguita

La actriz ha agradecido a sus seguidores los mensajes de cariño por su cumpleaños.

HIba Abouk celebra su cumpleaños más especial
gtres

Hiba Abouk ha celebrado su cumpleaños de manera muy especial. La actriz espera un bebé y considera que es uno de los momentos más bonitos de su vida. Hace un mes que Hiba nos anunciaba la dulce noticia por sus redes sociales. La actriz se montaba en el carro del 'baby boom' de las celebrities con una foto de lo más tierna. Tanto la actriz como su pareja Achraf Hakimi, futbolista del Borussia de Dortmund esperan con entusiasmo la llegada del bebé.

Hiba agradecía a todos sus seguidores y a sus seres más querido los comentarios tan cariñosos que recibía por su cumpleaños, entre ellos los de ciertas personalidades conocidas de nuestro país. "Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor, en el que sin duda es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mi, gracias a Diós y a la vida", escribía Hiba como pie de foto en su nueva publicación.

Achraf tambien ha querido compartir con sus seguidores la felicitación por el cumpleaños de su novia Hiba Abouk. "¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Por seguir viéndote disfrutar a mi a tu lado! Te quiero." le decía en su perfil de instagram con una foto romántica. En su look de mamá cumpleañera, la actriz elegía un vestido de punto de la firma Jacquemus. No podemos ignorar ese tipazo. Felicidades Hiba, y que cumplas muchos más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo