Antonio piensa que Pablo solo tiene tiempo para su piano

Los coaches han bromeado sobre su relación.

Pablo López y Antonio Orozco en el Hormiguero
Antena 3

Pablo López y Antonio Orozco han pasado una noche increíble y muy divertida en 'El Hormiguero'. Los dos coaches de 'La Voz' se sienten en casa cada vez que pasan por ese plató. Aunque estaban muy contentos de estar allí, Antonio soltaba un comentario que dejaba a todos sorprendidos. "Ya estoy disgustado", decía el cantante. Y es que, se sentía algo celoso de su compañero y amigo del alma Pablo. "No soy ni celoso ni envidioso, ni mucho menos", comentaba con ironía Antonio.

Pablo López y Antonio Orozco hablan de su relación
Antena 3

"Cada vez que vamos a algún lado, uno de nosotros duerme en el sofá", decía Pablo de broma. Antonio explicaba que había una gran brecha entre los dos. El cantante piensa que Pablo solo tiene ojos para su piano y siente que le deja de lado. ¡Pobre Orozco! Mientras, Pablo le recriminaba que aún no había visto su casa nueva. El cantante malagueño siente que Antonio también está distante con él y que ya no saca tiempo para pasar ratos juntos.

Era en todo momento una broma de los nuevamente coach de 'La Voz', noticia que anunciaba el presentador. Los dos comparten una amistad desde hace muchos años y en sus redes sociales y en los proyectos que tienen en común nos lo hacen ver. Deseamos que esta amistad dure muchos años más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo