El dardo envenenado de Mila Ximénez a Carmen Borrego

Payasín ha vuelto a ser el culpable de este momento.

La noche de Halloween en 'GH VIP 7' nos ha dado grandes momento en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, a pesar de que era una de las noches más temida por Mila Ximénez, al final la colaboradora de 'Sálvame' se lo ha pasado bien y todo en esta noche tan especial. Su encuentro más emotivo sin duda ha sido con Payasín, que ya es un clásico en 'Gran Hermano'. El payaso más famoso de la televisión ha entrado para dar tatazos a cada uno de los concursantes. Y, Mila no ha podido evitar acordarse de Carmen Borrego que vivió la irá de Payasín en 'Sálvame Okupa'.

image

A pesar de su impresionante miedo para entrar en el túnel del terror, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a él. "Me muero te lo juro. No puedo en serio. Me va a dar un ataque al corazón", fueron las palabras que la ex de Manolo Santana repitió durante todo el recorrido. Y es que nadie pensaba que lo iba a superar, pero finalmente lo hizo y con éxito.

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Víctor Sandoval, M Teresa Campos, Las Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos, Victor Sandoval Maria Teresa Campos
Telecinco

No obstante, cuando pensó que todo había acabado, la periodista tuvo que volver a entrar en el pasadizo. Pero, esta vez únicamente para nominar. Eso sí, 'GH' está lleno de sorpresas y dentro le esperaba un invitado muy especial. Payasín estaba allí. "Me has dado en el lado malo Payasín. Como te pasas. No te lo voy a perdonar", aseguró Mila irónicamente recordando el momento más doloroso de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'. Veremos la respuesta de la hermana de Terelu Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo