Mila Ximénez rompe su relación con Joao

Parece que los concursantes ya no son amigos.

A pesar de que los concursantes siempre se han llevado a las mil maravillas, parece que la relación entre Joao y Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento dentro de la casa. La entrada de Pol Badía, pareja del maestro, a la colaboradora de televisión no le ha hecho ninguna gracia. Y es que Mila ve actitudes en el vidente que no entiende en absoluto. Además, la buena relación que mantiene el ex supervivientes con Adara tampoco ayuda para que la ex de Manolo Santana y él tengan conversaciones más fluidas en Guadalix de la Sierra.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

"Estoy un poquito decepcionada con Joao y mira que lo quiero. Pero, esta semana, no puedo con él, te lo juro. Es que tiene una relación de adoración hacia Adara que no llegó a entenderla", dijo Ximénez en el confesionario. "Es como su diosa del Olimpo. El concurso de Joao ha cambiado un montón. No me siento ni próxima a él ni nada. De hecho, cada vez lo veo más lejos", aseguró la periodista del corazón.

maestro Joao gh vip 7
Telecinco

También la participante se mostró muy crítica con Pol Badía. "No hace absolutamente nada. No lo soporto. Lo único que tiene que hacer es fregar y lo hace mal, no lo entiendo en serio", afirmó la colaboradora de 'Sálvame'. "Ha cambiado su concurso de la noche al día", concluyó la periodista sobre el maestro Joao muy contundente.


Publicidad - Sigue leyendo debajo