Resines le regala a Pablo Motos una taza de Broncano

Broncano se cuela en 'El Hormiguero' y se convierte en el protagonista del programa de Antena 3

Resines le hace un regalo muy especial a Pablo Motos
gtres

‘El Hormiguero’ ha acogido a dos grandes artistas dentro del mundo cinematográfico español, Álex García y Antonio Resines. Los dos actores han participado en una de las comedias más esperadas de este final de año, 'Si yo fuera rico', que se estrenará el próximo 15 de noviembre. Antonio Resines, actor que ha participado en célebres series o películas como ‘Los Serranos’, ya ha participado en varias ocasiones al especial programa de Pablo Motos. Álex García, por su parte, ha formado parte de series de televisión como ‘Sin tetas no hay paraíso’, o ‘Tierra de lobos’.

Álex García y Antonio Resines visitan ‘El Hormiguero’
Antena 3

Resines es colaborador tanto de 'El Hormiguero' como de 'La Resistencia'. El actor dejaba sin palabras a Motos después de entregarle dos regalos que llevaba metidos en una bolsa del Museo del Prado. Los actores le daban a Motos una foto de una rotonda metida en un marco de Canarias y una taza con la cara de David Broncano con la boca de Jorge Ponce. Pablo se quedaba sin saber qué decir ante la broma que acababa de sufrir.

Pablo alucina con la taza de Broncano
Antena 3

Tras recibir el regalo, Pablo Motos le ha dado a su taza personalizada para que Resines se la entregue a Broncano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo