Paula Echevarría dice adiós al pelo largo

La actriz se ha despedido de su característica melena y ha sorprendido a sus fans con un corte de lo más favorecedor.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaInstagram
  • Paula Echevarría se ha cortado el pelo y ahora luce nueva melena.
  • La actriz es una de las españolas que más seguidores acumula en Instagram.

    La mediática Paula Echevarría es una de las mujeres que más seguidores acumula en su cuenta de Instagram y es considerada una de las influencers más potentes de nuestro país. Sus casi tres millones de fans no se pierden ni una sola de sus actualizaciones tanto en esta red social como en su famoso blog de la revista ELLE, 'Tras la pista de Paula' y todo lo que se pone o usa, arrasa en ventas. Esta es la principal razón por la que las marcas adoran y es que contar con la actriz para promocionar alguno de sus productos es una apuesta segura y agotar existencias.

    Paula ha encontrado en Instagram una manera de estar en contacto con todos sus seguidores, aunque siempre manteniendo su vida privada al margen, sobre todo por su hija Daniella.

    Ahora Paula ha sorprendido a todos y es que ha dado un aire totalmente nuevo a su pelo. Sí, ha dicho adiós a su característica melena y ha cortado por lo sano. La intérprete de 'Velvet' se ha puesto en manos de María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene, para realizar este drástico cambio.

    María conoce muy bien a Paula y sólo ella podía atreverse a hacerlo y así lo ha confesado la propia Paula en sus Stories de Instagram. La actriz ha compartido el 'antes y después' de este cambio de look y el resultado no puede ser más favorecedor.

    Paula Echevarría
    Paula EchevarríaInstagram

    Aunque Paula no se ha lanzado al vacío con un corte extremo, ahora, en lugar de llevar esa larga melena lisa que tanto la hemos visto, luce una media melena y estamos convencidos de que más de una de sus seguidoras llevará su foto a la peluquería para que le hagan un corte igual.

    Además de compartir varias Stories con el sorprendente cambio de su pelo, Paula también ha subido tres imágenes en las que se la ve super feliz con su nuevo look y es que en todas sale con una sonrisa radiante.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo