Ana Boyer se apunta al corte de pelo que ha conquistado a otras celebrities

La esposa de Fernando Verdasco ha compartido, por fin, cómo le queda el corte de pelo al que se sometió hace unos días.

Ana Boyer
Instagram

Si hace tan solo unas semanas Paula Echevarría nos sorprendía con su decisión de cambiar radicalmente de imagen con su corte de pelo cambiando su apreciada melena larga por una media melena, fue Ana Boyer quien se atrevió con un cambio de look. Y es que la hija de Isabel Preysler se ha apuntado al corte de pelo más de moda entre las famosas: el corte bob, el look que nos dejaba la melena corta a la altura de las orejas, y ahora todas aquellas que se sumaron a esta tendencia han dejado crecer sus melenas cuentan con un largo-medio que deja el pelo descansar en sus hombros, un corte muy cómodo que permite los recogidos y también lucir la melena suelta sin problemas.

Esto ha hecho que muchas que antes lucían largas melenas se hayan sumado a la moda de los largos-medios como Paula Echevarría y, ahora, Ana Boyer, que mostraba, en sus redes sociales, el primer paso de su cambio de imagen. Con una foto en la que se le podía ver cómo la estilista, tijera en mano, arremetía contra la melena de la esposa de Fernando Verdasco.

Ana Boyer
Instagram

De esta forma, Ana Boyer ha cortado por lo sano y ha pasado de una melena que le llegaba por la cintura y a una que descansa plácidamente sobre sus hombros.

Se trata de la primera vez que la hija de Isabel Preysler se atreve con un corte de pelo tan extremo porque siempre ha apostado por una larga melena, incluso en su boda en la que apenas lució un semirrecogido para evitar que el pelo le tapara la cara durante la ceremonia.

A pesar de lo bonito de su melena, la joven ha decidido poner tijeras por medio y sumarse a la nueva moda. Ana ha compartido varios días después de someterse al cambio de pelo como le queda este nuevo corte. En la foto la podemos ver con su nueva melena peinada de manera informal mucho más corta de lo que nos tenía acostumbrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo