Hugo Castejón recuerda su relación con Marta Sánchez

El concursante se ha enfrentado a la curva de la vida.

Sin duda, ha sido la mejor noche para Hugo Castejón. El concursante de 'GH VIP 7' se ha salvado de la nominación con el menor porcentaje para la expulsión frente Adara y Joao. Y es que, a pesar de que no cuenta con el apoyo de sus compañeros, el ex de Marta Sánchez en esta ocasión ha contado con el apoyo de la audiencia, que es al fin y al cabo lo más importante. Pero, la noche no acabo para él solo con esa buena noticia. El economista se ha enfrentado a los momentos más importantes de su vida enfrentándose a la temida curva de la vida de 'Gran Hermano'. Atentos a sus declaraciones.

hugo castejón gh vip 7
Telecinco

El participante no dudó en hablar de su romance con Marta Sánchez. “Un sábado estaba en Madrid y un amigo me dijo que saliéramos a tomar una copa, yo estaba muy cansado y no iba a salir… Cuando llegué a la fiesta, una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo… Sí, era Marta Sánchez… Yo estoy bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa, me pilló un poco de sopetón…”, confesó sobre el inicio de su relación con la intérprete.

image
Telecinco

“Viajamos muchísimo, vivimos muchos momentos inolvidables… Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también…”, recuerda con cariño su romance con la cantante. Además, quiso confesar cuál fue el motivo de su ruptura. “No lo sé, yo tengo la completa tranquilidad de que con Marta me comporté como un señor, siempre la quise, quise a su familia y si ella mira en su interior seguro que tiene un buen recuerdo de mí”, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo