Mila, desquiciada por la vuelta de Hugo a 'GH VIP 7'

La repesca de Hugo Castejón ha puesto a la colaboradora de 'Sálvame' de los nervios. Mila no le soporta y no tolera que sus "amigos" dentro de la casa le dirijan la palabra.

Mila Ximénez está al borde de un ataque de nervios desde que convive de nuevo con Hugo Castejón. La vuelta del ex de Marta Sánchez le ha sentado fatal y cualquier gesto lo interpreta como una provocación. Un golpe con la bolsa de hielos sobre la encimera es suficiente para que vuelvan a saltar chispas entre los dos. "Lo has hecho adrede y un día se te va a ir de las manos porque el odio es demasiado", le recriminaba.

image

"No se puede vivir con un puto loco", explotaba en el confesionario. "No le hablo, no le miro y está esperándome continuamente", decía Mila. "Él sabe que aquí hace lo que le sale de las pelotas y lo tiene diáfano". Y mientras… ¿qué hacía Hugo? Pues pasar del tema y bailar con Adara. "Vete a tomar por c… tú también, muñeca diábólica", decía Mila desde la cama.

image

Pero para Mila, el dolor más intenso fue ver a Antonio David hablando con Hugo en el jardín. Por ahí sí que no pasaba porque para ella, al enemigo ni agua. A la colaboradora de Sálvame le dolió la complicidad que vio entre los dos, y se lo recriminó a Antonio David. Éste, dolido por sus dudas, acabó llorando. Menos mal que al día siguiente hicieron las paces.

image

La vuelta a la normalidad con el ex Guardia Civil no quita para que Mila viva una agonía: "No puedo más con este tío", decía. Después, en el confesionario, lloraba amargamente: "No me puedo creer que lo tenga aquí de nuevo dos semanas. Es una pesadilla".

Y mientras, Hugo Castejón se quejaba de que ella no estaba siempre a la gresca, había movilizado a toda la casa contra él y no aceptaba cuando él le tendía la mano para solucionar sus diferencias.

Por otra parte, Mila también está muy distanciada de Maestro Joao. Ella es la jefa de la casa esta semana y utilizó su poder del intercambio en las nominaciones para sacar a Antonio David y meter a Gianmarco. Con ello, dejó a Maestro Joao nominado y unas personas gritaron desde el exterior "Mila, traidora, que has nominado a Joao". Los gritos fueron escuchados por Adara y Joao y no tardaron en pedirle cuentas a Mila.

Además, en el directo de 'El Debate', Alba se enteraba de la decisión de Mila (salvar a Antonio David) y arremetía contra su grupo: "Creo que esta semana me merecía descansar", alegaba. La rubia discutió con Mila y con Antonio David, al que acusó de "no ir de frente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV