Se acabó el amor entre Tamara y Jordi

Tamara agradece a Jordi que le ayudase como capitana con un beso

Se acabó el amor: Tamara Falcó se enfada con Jordi Cruz y le hace una cobra
TVE
  • La hija de Isabel Preysler accedió a la petición de sus compañeros y dio un beso a Jordi Cruz.
  • El chef no pudo resistirse a los encantos de Tamara y le pidió algo más que un abrazo.


    La pasada semana, ambos demostraron que podían llegar a superar los peores momentos de tensión en las cocinas con un beso entre ambos. Por ello, esta semana Jordi Cruz quería repetir ese romántico momento. Falcó, que se encontraba en el equipo rojo, bajo la tutela de Pepe Rodríguez le hacía la cobra al cocinero.


    Jordi Cruz solo tiene ojos para Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'. El chef y la hija de Isabel Preysler tienen una química especial y lo demuestran cada vez que se cruzan en las cocinas. De hecho, es uno de los temas más comentados del concurso de cocina.

    En la prueba de exteriores del último programa emitido el buen ambiente que se respiraba fue la nota dominante. Tamara era la capitana de los dos equipos lo que no fue precisamente bien en lo que a organización se refiere.

    Avellaneda, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal componían el equipo rojo y les tocó hacer un helado de cereales con nitrógeno líquido. Aunque la mezcla la tenían preparada, no conseguían montar el postre como se les había pedido.

    Jordi se acercó a ver cómo iban y cuando Tamara le hizo un comentario que no le gustó, les dejó sin ayudarles a terminar.

    Sin embargo, los concursantes pidieron a la capitana que hiciera lo posible para que Jordi finalmente les echara una mano.

    "¡Tamara, dale un beso!", gritó Avellaneda a lo que Tamara respondió: "¡Vicky ven y sedúcele tú!". Sin embargo, la diseñadora no se cortó un pelo y le dijo "¡A Jordi le gustas tú!".



    Tamara se acercó a implorar ayuda a Jordi, pero él se hacía el duro y le pidió algo a cambio. "Morreo, morreo" les gritaba Yolanda Ramos a los dos. Tamara afirmaba haberle dado un abrazo a Jordi, pero él no le pareció suficiente. Avellaneda incluso llegó a decir que si era necesario el beso se lo daba él a Jordi.

    Al final, tras un intercambio de miradas cómplices, Tamara le daba un tierno beso en la mejilla, bueno, dos, ya que Jordi no se conformó sólo con uno.

    El beso inesperado de Tamara y Jordi
    TVE

    Finalmente Jordi se lanzó a terminar el helado con ellos y tanto Vicky, como Juan como Yolanda vitorearon al chef y a Tamara.

    ¿Cuál será el siguiente paso que veremos en esta romántica relación entre fogones? ¿Nos dejarán de nuevo con las ganas o darán rienda suelta a los sentimientos?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo