Jordi Cruz y Tamara Falcó escriben un nuevo capítulo de su 'tonteo'

El chef y la hija de Isabel Preysler parecen haber hecho muy buenas migas en 'MasterChef Celebrity'. El 'roneo' entre ambos ha llegado un poco más lejos y bromean con una cena solo para dos. El 'shippeo' está servido.

Jordi Cruz y Tamara Falcó 'ronean' en 'MasterChef Celebrity'
RTVE.ES
  • El 'roneo' entre el cocinero y la hija de Isabel Preysler escribe un nuevo capítulo en la última entrega de 'MasterChef Celebrity'.
  • La pareja habló de la posibilidad de tener un encuentro íntimo solo para dos. "Tamara es guay", afirma Jordi Cruz.

    Jordi Cruz solo tiene ojos para Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'. El chef y la hija de Isabel Preysler tienen una química especial y lo demuestran cada vez que se cruzan en las cocinas del show culinario que emite todos los miércoles La 1 de TVE. Su buena sintonía entre los fogones ha quedado clara para sus compañeros del programa como le hizo saber Samantha Vallejo-Nágera durante la última emisión.

    En la prueba de exteriores, que tuvo lugar en el hospital de Parapléjicos de Toledo, la hermana de Colate dejó al azar a qué equipo ayudaría cada uno de sus compañeros. En una bolsa cerrada, estaban las fotos de Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal y ellos debían elegir introduciendo su mano. Jordi sacó la foto de la hija de Isabel Preysler y una sonrisa afloró a sus labios. "Qué contento te has puesto con Tamara. ¿Qué pasa con Tamara?", quiso saber Samantha. "Tamara es guay", contestó Jordi.

    Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Jordi Cruz 'MasterChef Celebrity'
    RTVE.ES

    Luego Jordi se acercó a Tamara y Boris para enseñarles a sacar las pechugas de un pichón ante el asombro de ambos. "Es que él hace que todo parezca fácil", comentaba la hija de Isabel Preysler. Un poco más tarde, ella y el chef bromeaban sobre la posibilidad de organizar un encuentro íntimo, una cena en pareja. "A la familia la conoceremos en su momento, a esa cena que no venga tu madre", le advertía.

    Tamara Falcó piropea a Jordi Cruz
    RTVE.ES

    Antes de su último tonteo, Tamara que ha reconocido que tiene debilidad por los hombres con chaquetilla de cocinero. "Jordi esta guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo", contó. La buena sintonía entre ambos le llevó a confesar que acababa de romper con su novio, Iván Miranda, y el chef le tiró un 'gancho'. "A veces pasa que en 'MasterChef' puede surgir el amor". ¿Pasará algo entre ellos?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo