Tamara Gorro tiene un problema de salud que le está dando muchos disgustos

La influencer no ha pasado su mejor día después de un problema en un dedo de su mano.

image
Telecinco.es

Tamara Gorro está muy preocupada. Durante las últimas horas, la influencer ha comunicado a su familia virtual un grave problema de salud que padece desde la jornada de ayer por la tarde y que a día de hoy permanece aún. Concretamente, tiene un problema en uno de los dedos de su mano que le padece un gran dolor que se le ha propagado por toda la mano finalmente. Un dolor que le ha llevado al hospital para una revisión de urgencia en la que conocer a que se debe esta dolencia repentina.

Tamara ha retransmitido a sus seguidores la evolución de su problema de salud, el cual no ha sido diagnosticado por los médicos. "Estoy desesperada", confesaba Tamara después de salir del hospital cuando se grababa más tarde en las stories de Instagram para su familia virtual. "Ni siquiera ha salido pus", añadía después de mostrar su dedo inflamado y con crema para evitar que continuara hinchándose. "No sé qué es lo que me pasa", terminaba diciendo entre lágrimas de desesperación.

Tamara Gorro dedo
Instagram

Después de haber acudido, las enfermeras le han vendado el dedo y le han dado pastillas para evitar que continuara la inflamación cuando el dolor se le ha pasado a toda la mano. "He pasado una noche horrible. Con ganas de vomitar brutales pero no quería echar el antibiótico", confesaba Tamara a la mañana siguiente cuando ha vuelto a acudir al hospital para llevar un seguimiento de lo que ha ocurrido.

Tamara Gorro
Instagram

Por ahora, la influencer mantiene su día a día como puede ya que como ella misma ha confesado no tiene fuerzas para poder hacer su monotonía. "He llevado a los chicos al cole pero estoy en el sofá porque o puedo hacer más", confesaba. A la espera de conocer qué es lo que le han dicho en el hospital por segunda ocasión. Esperamos que no sea nada y pueda rápidamente curar ese dedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo