Cómo reacciona María del Monte cuando le preguntan por Isa P. y Kiko Rivera

La cantante acudió a la gala "Rafa Serna Memorial" en Sevilla donde habló de los hijos de Isabel Pantoja y su posible reconciliación.

María del Monte fue una de las asistentes a la gala "Rafa Serna Memorial", celebrada en Sevilla el pasado 20 de noviembre. Ataviada con su mejor sonrisa, la cantante no tuvo reparos en hablar sobre las temas de actualidad que afectan a personas de su entorno como Kiko Rivera e Isa Pantoja, los hijos de los que fuera su buena amiga, Isabel Pantoja. María es la madrina de la joven y, aunque ya no tienen contacto, la artista siempre habla con mucho cariño de Isa. En el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas, María del Monte cuenta qué le parece la reconciliación de los hermanos.

Durante la entrevista, la artista ha explicado que espera que estas Navidades estén llenas de "paz y amor" y ha contado su opinión sobre la reconciliación entre los hijos de la que fuera su íntima amiga, Isabel Pantoja. Esta reconciliación parecía imposible y más después de la famosa felicitación de Kiko a su hermana por su cumpleaños.

María del Monte
Gtres

María también ha hablado de su propia familia y ha explicado cómo piensa pasar las próximas Fiestas. Además, también ha tenido unas palabras para su sobrino, Antonio Tejado, que parece haberse centrado en el deporte para recuperarse de sus adicciones. "No es malo, eso", aseguraba la cantante. Además, ha confesado que espera que se le pegue algo de su sobrino, tal y como ha dicho también en el vídeo que puedes ver sobre este artículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo