María del Monte habla de su relación con Chabelita

La cantante ha entrado en directo en 'Sálvame' para hablar de por qué su relación con Isa Pantoja se rompió cuando para ella era como su tía.

María del Monte siempre se ha mantenido al margen de las polémicas, sobre todo de la que es protagonista: su amistad y más tarde su distanciamiento de Isabel Pantoja. Recordemos que las cantantes eran íntimas amigas, incluso María era como una tía para Chabelita, que la llamaba "tita Nana". Pero de la noche a la mañana la relación entre ambas se rompió y hasta el día de hoy. Sin embargo, este lunes la tía de Antonio Tejado ha atendido una llamada de Terelu en directo desde 'Sálvame'. "Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos", ha confesado a los colaboradores del programa de Telecinco. Para luego rematar diciendo: "Y jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas declaraciones que sin decir mucho lo dicen prácticamente todo. Los colaboradores también le han preguntado por las continuas llamadas de Isabel Pantoja a los programas de Mediaset. María ha preferido dar la callada por respuesta y decir que se reservaba su opinión.

Telecinco

No obstante, su sobrino sí ha querido dar la cara por ella. El colaborador ha explicado que su tía sufrió mucho cuando tuvo que separarse de la pequeña Isa: "Mi tía ha llorado mucho, muchísimo. Era como si fuera su hija prácticamente. Ella no estaba en el plano de Dulce, mi tía se tiraba en el suelo con ella, jugaba, le daba de comer, etc.". Tanto quería a la hija pequeña de su examiga que la "sentía como a su propia hija", ha desvelado Tejado.

María tampoco ha querido pronunciarse sobre todo lo que está pasando alrededor de Isa, pero su sobrino sí lo ha hecho: "En el momento en el que ves a una persona a la que quieres y que está teniendo una imagen negativa en televisión sufres. Es normal".

JX

Antes de cortar la llamada y de bromear con algunos de los colaboradores, María ha querido dar las gracias por el “respeto y la consideración que me tenéis, y gracias por entenderme, qué queréis que os diga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo