Esta actriz comparte una fotografía de cuando era pequeña y enternece la red

Si no consigues reconocerla, te damos unas pistas.

Hiba Abouk
instagram

De ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana​ por parte de su abuelo, esta famosa actriz de 33 años nos ha conquistado por completo al compartir una fotografía de su infancia. ¿Consigues reconocerla? Lo cierto es que no ha cambiado nada... Esos ojos son inconfundibles, pero por si todavía no consigues sacarle parecido, te damos algunas pistas.

Su carrera como actriz empezó realmente en 2010 gracias a 'La isla de los nominados', una serie emitida por Cuatro. Un año después apareció en un episodio de la versión española de 'Cheers' y se convirtió en Guadalupe en 'El corazón del océano'. Pero su salto a la fama llegó de la mano de 'Con el culo al aire' aunque su papel más conocido fue el de Fátima en 'El príncipe'. Ahora seguro que ya lo tienes... Pero por si todavía no, sigue leyendo.

Le encantan los animales, de hecho, su perrete Raï tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Salió con Jordi Alba, Hugo Silva, Curro Sánchez y Joey Starr antes de que su historia de amor más intensa se hiciera pública hace un año. Tan intensa que ella y el futbolista con el que sale... ¡Están a punto de ser papás! ¿Ya lo tienes? Sí, se trata de Hiba Abouk.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hiba vive uno de sus momentos más dulces de la mano del futbolista: "Me ha conquistado todo. Se supone que es el hombre de mi vida", decía en un acto público refiriéndose a Achraf Hakimi.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo