Can Yaman: "Hago deporte desde niño y para mí es una filosofía de vida"

Can Yaman llegaba a nuestro país escoltado por la policía ante una multitud de admiradores, en su mayoría mujeres, deseosas de ver y hacerse una foto con su ídolo.

Can Yaman desvela su rutina para estar en forma
gtres

Can Yaman llegaba a nuestro país escoltado por la policía ante una multitud de admiradores, en su mayoría mujeres, deseosas de ver y hacerse una foto con su ídolo. El actor turco se encuentra esta semana en España para promocionar su novela de 'Divinity' y de paso, visitar algún que otro programa conocido. Su principal cita es con Carlos Sobera en el programa 'Volverte a ver' . "Todo el mundo suspirando por él. Un hombre que sonríe y el mundo se detiene", decía el presentador.

Can Yaman, el actor turco que levanta pasiones en Madrid
gtres

El galán de las telenovelas turcas y fenómeno fitness en las redes sociales, Can Yaman, protagonista de Dolunay y Erkenci Kus (Divinity) es aficionado a las artes marciales mixtas, el boxeo, el CrossFit y la calistenia...aunque él mismo ha confesado que solo le dedica una hora al día a estos entrenamientos. "Hago deporte desde niño y para mí es una filosofía de vida: mantenerme en forma y comer bien es una prioridad en mi carrera", aseguraba el actor.

Can apuesta por una alimentación equilibrada de grasas, proteínas y carbohidratos: "Solo tengo una manía: todo lo que como tiene que estar rico y tener sabor. Por eso consumo desde especias como el comino a semillas como la linaza. Ajo para proteger mi sistema inmunológico, magnesio, omega 3 y ginseng rojo, y huevos y alcachofas como alimentos indispensables. Y cuando tengo antojos, los pancakes de harina de avena, los plátanos y la nueces son mis salvadores".


Publicidad - Sigue leyendo debajo