Can Yaman viene a España: te contamos dónde y cuándo podrás verlo

El actor será el invitado especial de una de las próximas entregas de Volverte a ver, el programa que presenta Carlos Sobera en el prime time de los viernes de Telecinco.

El actor turco Can Yaman visita España

Después de la desilusión que supuso que Can Yaman no visitase España durante su gira europea a pesar de l@s innumerables fans que tiene en nuestro país, hoy hemos recibido una gran noticia: Mediaset traerá a España al famoso actor turco para participar en una de las galas de Volverte a Ver, cumpliendo así el sueño de alguna participante.

Como desde Mediaset han anunciado, el actor turco Can Yaman, convertido en todo un fenómeno mundial gracias a su participación en ‘Erkenci Kus’, visitará España el próximo martes 26 de noviembre. El actor será el invitado especial de uno de los próximos programas de ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera.

Mediaset ha puesto en marcha un concurso para que 10 afortunados puedan conocer al actor y tener “una cita” con él durante la grabación del programa. El único requisito es que aquellos fans de Can Yaman que quieran conocerle y participar en el concurso, deben ser subscriptores de Mitele Plus y rellenar el formulario que aparece en la web del evento.

Un aviso desde Cannes

El actor ya habló con los reporteros de ‘Cazamariposas’ durante su visita a Cannes y afirmó que era consciente de los fans que tenía en España, y las ganas que tenía de poder conocerles: "Sé que en España me quieren mucho" expresó en aquel momento. Y por fin, el 26 de noviembre esa visita se hará realidad.

Teleprograma ya avisó hace semanas de que Can Yaman podría visitar España en Noviembre. El atractivo protagonista de Pájaro soñador y Dolunay causó furor esta vez durante su visita a Cannes (Francia), hasta donde viajó para participar en el festival Mipcom 2019, encuentro internacional de proyectos televisivos, junto al productor Faruk Turgut, con quien ya tiene cerrado su próximo proyecto.

"Es una locura, en Turquía no se pueden creer el fenómeno que se ha generado en Europa. Aún estoy intentando digerirlo, pero intento hacer un buen trabajo, me hago fotos con todo el mundo. No quiero romper el corazón a nadie. Por eso dedico mi tiempo, unas tres horas al día a hacerme fotos con todos. Y se está convirtiendo en algo divertido para mí también, porque los escucho, los conozco, hablo con ellos, oigo lo que me quieren decir y se convierten casi en mis amigos. Es realmente gratificante para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV