Olga, mujer de Antonio David Flores, le muestra su apoyo

Ha sido la encargada de hacer su alegato.

El ex guardia civil está viviendo sus momentos más duros dentro del reality. A pesar de haberse salvado de la expulsión la semana pasado frente a Hugo Castejón, Antonio David Flores necesitaba el apoyo de su mujer Olga Moreno para seguir viviendo a tope el concurso. Y, finalmente, su deseo se hizo realidad. Su mujer entró en la casa de 'GH VIP 7' a través del plasma para hace el alegato a favor de la permanencia de su marido en el concurso, que se encuentra en la cuerda floja esta semana con Mila Ximénez y Adara Molinero. Y, como era lógico, las lágrimas del ex de Rociíto no se hicieron esperar.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco


"Me cuesta estar aquí, pero esta semana quiero y deseo que te quedes", arrancó su mensaje Olga. "Te han dado fuerza las críticas de tus compañeras, que lo único que han hecho es manchar tu imagen", arremetió la mujer de Antonio David Flores. "Estoy muy nerviosa. Quiero que sigas así, que esto es un concurso de convivencia y eso tú de sobra. Por favor, sigue luchando", siguió.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

"Luchadora. Eres una crack. Lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo muy emocionado. "Qué guapa está, Jorge", añadió. "Si tengo que seguir, lo haré con las pilas cargada y disfrutando. No puede ser todo mal rollo", reflexionó. Posteriormente, Olga confesó qué concursante le había hecho más daño. "Me está doliendo la actitud de Alba porque mi familia son todos guardias civiles y que te metan en la llaga lo que sabe que le va a doler mucho…", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo