El consejo de Belén Esteban a Alejandra Rubio

La de Paracuellos ha llamado a la hija de su amiga para regañarla, tras salir a la luz unas supuestas declaraciones despectivas que habría hecho la nieta de María Tersa Campos sobre sus compañeros de 'Sálvame'.

La sombra de las Campos persigue a Alejandra Rubio. La joven se estrenó en televisión el pasado enero y desde entonces se ha convertido en la protagonista de los programas en los que participa, como 'Viva la vida', y también de los que no, como 'Sálvame'. Primero por su ruptura con su novio, el Dj Álvaro Lobo, y el supuesto tonteo con Suso y ahora por las supuestas declaraciones despectivas sobre los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban ha querido intervenir en todo este lío. Y lo hizo llamando por teléfono a su programa ya que desde que empezó la cuarentena se encuentra en su casa por ser persona de alto riesgo en caso de contraer el coronavirus. Lo primero que ha hecho es reconocer que conoce a Alejandra desde que nació y le tiene mucho cariño. "Estuve en su bautizo, tiene amigos en mi familia, le tengo mucho cariño a su madre, Terelu, y no iré nunca en contra de Alejandra, si se equivoca se lo diré", declaró la de Paracuellos. Y dicho y hecho. La 'Princesa del Pueblo' llamó a la hija de su amiga para conocer de primera mano si era verdad, o no, todo lo que se estaba diciendo. Una llamada en la que Belén se puso en el papel de madre y consejera con la joven.

Belén Esteban
Telecinco

"He hablado con Alejandra y la he regañado. Ella me dice que no lo ha dicho y yo le he dicho que tiene que tener mucho cuidado", declaraba Belén que 'defendió' a la nieta de María Teresa Campos de Miriam Saavedra. "No tengo nada en contra de Miriam Saavedra, que ahora va contando lo que no está escrito de Alejandra", comentaba la de Paracuellos. A lo que la ex de Carlos Lozano contestó: "Ella (Alejandra) no es mi amiga".

El primero en sacar a la luz la supuestas declaraciones despectivas de Alejandra fue Miguel Frigenti. El colaborador televisivo desveló lo que supuestamente la hija de Terelu había dicho de Lydia Lozano: "Esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso".

Y Belén es muy amiga de Miguel: "A Alejandra le tengo mucho cariño, pero sabéis que Miguel Frigenti es mi amigo. A mí él me lo contó cuando pasó y no le di importancia ninguna".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada