Alejandra Rubio aclara si sus padres la mantienen y se sincera sobre sus planes de boda y maternidad

La hija de Terelu Campos se ha abierto en canal con sus seguidores: Detalles sobre su físico, sus planes de futuro, su carácter...

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio novio, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, Alejandra Rubio independiente
Mtmad

Alejandra Rubio se ha enfrentado a las preguntas más íntimas de sus seguidores para su nuevo vídeo en Mtmad, y no ha tenido tapujos a la hora de responder a ninguna: Desde si prefiere playa o montaña hasta si perdonaría una infidelidad o si se ha sometido a retoques estéticos. La hija de Terelu Campos ha sido muy sincera a la hora de hablar de su físico, algo sobre lo que sus seguidores le preguntan casi a diario, y ha confesado que pesa 43 kilos, pese a saber que podrían criticarla duramente: "Me iba a ahorrar esta pregunta porque me vais a machacar, sí, estoy delgada, pero no tengo ningún problema, es mi constitución". Además, ha desvelado que no se ha operado de nada, ni siquiera por temas de salud, y que le encanta vestir de negro aunque la critican por ello.

Ha desvelado que su abuela es "una de las personas más importantes de mi vida" y que su relación con sus padres es idílica, "con mi madre discuto como todos, pero tenemos una buenísima relación" y a su padre confiesa contarle "todo", es "como mi mejor amigo". Con su tía Carmen también "tengo muy buena relación".

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio novio, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, Alejandra Rubio independiente
mtmad

Sobre su chico, ha aclarado que siguen juntos (los rumores sobre una posible ruptura estaban ahí), y que lo que más valora es la "lealtad y fidelidad": "Gracias a Dios mi Álvaro lo es", lo que tiene claro es que "jamás perdonaría una infidelidad".

Ha hablado, además, de su vida independiente y es que con solo 19 años Alejandra ya vive con su pareja y asegura mantenerse sola completamente, excepto la universidad, que se la paga su padre: "El resto yo me lo pago todo, como tiene que ser, que he sido yo la que ha decidido irse de casa". Y es, precisamente, una de las cosas por las que se siente más afortunada: "Tengo mucha suerte de tener un trabajo, estudiar, tener mi casa propia... Soy una tía super afortunada y lo valoro muchísimo".

Ha desvelado que, de momento, no tendría nada más que una amistad con una chica: "Hasta ahora no me ha atraído ninguna tía, no tendría nada con una, no digo que en 20 años no me gusten, pero ahora mismo no".

Sobre la televisión, "no sé si acabaré dedicándome a ello", ni siquiera sabe si se animaría a ir a 'Supervivientes', porque de momento parece que no tiene claro su futuro. Lo que sí sabe es que quiere casarse y tener hijos, aunque ha aclarado que no ahora, si no dentro de un tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo