Victoria y Cristina Iglesias celebran su puesta de largo en París

Victoria y Cristina Iglesias participan en el Baile de los Debutantes.

  • Victoria y Cristina Iglesias acuden a su puesta de largo en París
  • Las hijas de Julio Iglesias han sido presentadas en sociedad

    Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, han vivido un momento muy especial en París. Las gemelas han sido presentadas en sociedad a través del Baile de Debutantes. Un evento que reúne a jóvenes de las familias más acaudaladas del ámbito internacional. De esta forma, Victoria y Cristina Iglesias se han presentado en sociedad en un evento donde el lujo y el glamour eran los protagonistas. De hecho, una de las premisas es que deben asistir con diseños de Alta Costura o costura personalizada.


    El hotel Shangri-La ha sido el encargado de acoger este año a los jóvenes que han asistido al Baile de Debutantes. En total, son 20 los que se celebran su puesta de largo cada año en este evento. Ante un salón repleto de de gigantescos ramos de flores y centros de mesa con colores fucsia, blanco y pastel, las jóvenes entraron de la mano de un joven conde francés con el que parecen tener una buena relación.

    Cristina y Victoria Iglesias han escogido unos diseños de Elie Saab. Al igual que ya han hecho en otras ocasiones, las hermanas han decidido optar por unos conjuntos que vayan a juego, utilizando una paleta de colores parecida.

    Victoria ha preferido optar por un diseño con colores azules y verdes. Se trata de un conjunto de dos piezas. La parte de arriba estaría compuesta por un cuello halter con espalda al aire y ceñida a la cintura. En cuanto a la parte de abajo, está compuesta por una falda larga y voluminosa.Unos diseños que hemos podido ver gracias a los vídeos que han compartido en sus redes sociales.

    Por otra parte, Cristina ha optado por un conjunto, también de dos piezas, con tonalidades rosas y con escote palabra de honor. En cuanto a la falda, está compuesta por numerosas capas de tul.

    De esta forma, las gemelas han acudido a un evento que servía para que jóvenes con el mismo nivel económico pudiesen conocerse y entablar relaciones. Un evento en el que ya han participado otros hijos de famosos españoles como los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo