Jorge Javier se muestra tranquilo antes de su entrada a quirófano

Por el momento se desconoce qué se ha realizado el presentador en la clínica estética.

el presentador acudía muy sonriente con una carpeta que parecía estar relacionada con asuntos dietéticos.
gtres

Dentro de unas horas, Jorge Javier Vázquez pasará por quirófano y estará alejado de todos los focos y platós de televisión. El presentador lo anunciaba públicamente hace unas semanas, incluso se lo trasmitía a los concursantes de 'GH VIP'. "Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", decía Jorge hace un par de días. El catalán siempre ha intentado calmar a sus seguidores y hasta le ha quitado importancia a su inminente intervención.

Jorge Javier a punto de intervenir en el hospital
gtres

Los reporteros han podido captar al presentador acudiendo a una clínica estética, donde, por el momento, se desconoce qué se ha realizado. El presentador se encontraba muy sonriente, con un look desenfadado y con una carpeta que parecía estar relacionada con asuntos dietéticos. Y es que en ella aparecían dibujados algunos alimentos, un asunto que no es llamativo, ya que él mismo ha revelado en alguna ocasión la gran pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses y lo satisfecho que se encuentra con ello.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jorge Javier Vázquez dice estar tranquilo ante esta intervención. Este martes el formato de 'Gran Hermano' cambiará y pasará a las manos de Carlos Sobera, que se pondrá al frente en su sustitución. Mientras Sobera presentará ‘Límite 48 horas’, Jordi González conducirá las galas de la casa más famosa de la televisión.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo