Jorge Javier Vázquez, ¡fuera complejos!

El presentador demuestra que le sobra sentido del humor compartiendo una de sus fotos más polémicas para dar advertir sobre la cercanía de las fechas navideñas.

  • Jorge Javier Vázquez anuncia a sus seguidores la cercanía de la Navidad con una de sus fotos más polémicas.
  • El presentador está ahora pendiente de volver al quirófano para someterse a nueva operación en diciembre.


    Con noviembre tocando a su fin, los anuncios de la lotería enterneciendo corazones en televisión y las clásicas luces iluminando ya el centro de las ciudades, está claro que se puede dar por inaugurada la Navidad. Pero este año, contamos además con un nuevo indicador y no es otro que el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Si hace unos días el presentador, que sigue arrastrando secuelas que le obligan a volver al quirófano tras la aneurisma y el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, tiraba de nostalgia mostrando cómo era de pequeño, ahora ha decidido tirar de humor para comunicar que se acerca la Navidad a los miles de seguidores de su perfil de Instagram.

    Jorge Javier Vázquez
    Gtres

    Pero lo más llamativo de este 'comunicado' es la imagen que el presentador ha elegido para ilustrar sus palabras. Jorge Javier se ha atrevido a subir una foto en bañador en la que aparecía con su antigua figura luciendo kilos de más en la playa. Una foto de lo más provocador que acompañaba con humor el mensaje “Recordad, se acerca la Navidad”.

    View this post on Instagram

    Recordad, se acerca la Navidad

    A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

    El sentido del humor del presentador de 'Sálvame' y 'GH VIP 7' ha generado una oleada de risas y complicidad en las redes sociales. Multitud de famosos han aplaudido la divertida falta de vergüenza de Jorge Javier comentando la publicación y dedicándole emoticonos de carcajadas. Desde Kiko Rivera, a Marisa Jara, pasando por su compañera Lara Álvarez, el cantante Dani Martín o el periodista Maxim Huerta, entre muchos otros, a todos les ha hecho mucha gracia el ingenio del presentador.

    Jorge Javier Vázquez ofrece sus primeras declaraciones tras recibir el alta hospitalaria
    Gtres

    Está claro que ahora que Jorge puede presumir de figura estilizada tras haber perdido más de diez kilos este verano. Su nuevo tipo le ha dado todo un subidón de autoestima y por eso no duda en reírse de sí mismo compartiendo una imagen que, meses atrás, quizás no se hubiera atrevido a compartir. Con esa foto en mente, y en su muro de Instagram, seguro tendrá mucho cuidado a la hora de comer turrón...

    Mientras espera a volver a pasar por quirófano antes de que acabe el año, Jorge Javier se ha propuesto disfrutar de cada momento, echarle humor al asunto y demostrar que no le importa nada que la gente vea su imagen más real y cotidiana. Lo hacía, por ejemplo, el pasado domingo subiendo una foto en albornoz y zapatillas muy alejada de la imagen cuidada e impoluta que muestra en los platós de televisión. ¡Fuera complejos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo