Jorge Javier Vázquez a punto de pasar por quirófano

El presentador llegaba a las tres de la tarde a la Clínica La Zarzuela de Madrid



    Jorge Javier Vázquez llegaba alrededor de las tres de la tarde del 3 de octubre a la madrileña clínica La Zarzuela para pasar de nuevo por quirófano como ya había anunciado. El presentador, que presentaba un gesto tranquilo e incluso sonriente, llegaba con abrigo, gorro, gafas de sol y con una bolsa negra con sus pertenencias. Se trata de una operación programada fruto de los problemas de salud que arrastra desde que sufriera un ictus y una aneurisma. La intervención iría destinada a solucionar el estrechamiento que sufre en uno de los dos stents que le pusieron, ya sea para tener que cambiarlo por uno nuevo o para tratar de abrirlo.

    Jorge Javier Vázquez en el hospital
    Gtres

    El pasado 10 de septiembre Jorge Javier Vázquez acudía a una revisión para someterse a una prueba con anestesia en la que le detectaron una anomalía que, tras ser valorada, es la que le ha llevado ahora al quirófano. "De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, explicó el catalán tras la prueba.

    Jorge Javier Vázquez en su ingreso en el hospital
    Gtres

    Hace unos días, el presentador se despedía de la audiencia y de los concursantes de 'GH VIP 7' y de paso le anunciaba a su gran amiga Mila que tenía que volver a pasar por quirófano. Jorge Javier Vázquez ha tratado de restarle gravedad a esta nueva intervención quirúrgica .“Es una operación que tenía programada desde algún tiempo y... en principio no tiene por qué haber ningún problema”, afirmaba el presentador.

    Jorge Javier Vázquez en el hospital
    Gtres

    Esta tranquilidad es la misma que se respiraba justo un día antes de su ingreso cuando Jorge Javier se dejaba ver muy relajado en una clínica estética. El catalán iba solo, al igual que lo hemos visto hoy durante su ingreso en la clínica La Zarzuela a la que llegaba con una carpeta de papeles en la mano.

    Jorge Javier Vázquez en el hospital
    Gtres

    Eso sí, al tratarse de una operación programada, el presentador reconoce haber vivido la espera con más inquietud. “El médico me ha dicho que esta operación tiene menos riesgo que la anterior y, sin embargo, yo le tengo más respeto. La otra vez fue tan rápido que no tuve tiempo de asustarme”, declaraba a la revista Lecturas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo