Pedro J. Ramírez se mantiene discreto ante los rumores de infidelidad de su ex

La pareja no se ha querido pronunciar con la noticia, pero sí que, indirectamente, le han mostrado su apoyo a la diseñadora.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara han acudido a la gala de entrega de los VI Premios María de Villota y los VIII Premios Ciudad de la Raqueta. En este acto, la pareja han atendido a varios medios y se les ha visto más enamorados que nunca. Todo lo contrario a lo que está viviendo su ex pareja, Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora acaba de romper su relación de casi dos años con Luis Miguel Rodríguez, dueño de desguaces La Torre.

Cruz Sánchez de Lara, discreta ante de la dolorosa ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada
gtres


A la pregunta de cómo van a pasar la Navidad, Cruz respondía sobre la ex de su pareja: "Ágatha es nada más y nada menos que la madre de Tristán y Cósima, nunca vais a encontrar aquí una mala palabra". La pareja no se ha querido pronunciar con la noticia, pero sí que, indirectamente, le mostraban su apoyo a la diseñadora. "Quiero que todo el mundo sea feliz, incluida Ágatha". La publicación de la supuesta infidelidad de Luis Miguel, ha llevado a la diseñadora a refugiarse en París donde está encontrando consuelo en este difícil momento.

Pedro J se pronuncia sobre la infidelidad de Luis Miguel Rodríguez
gtres

La abogada y actual pareja de Pedro J. ha recalcado que jamás iban a encontrar una mala palabra en su discurso sobre Ágatha porque es la madre de los hijos de su marido: "No vais a encontrar nada, no habéis encontrado en tres años, aquí no hay nada que buscar".




Publicidad - Sigue leyendo debajo