Victor Janeiro y Beatriz Trapote celebran un cumple por partida doble

La pareja ha querido festejar el cumpleaños de sus dos pequeños Victor y Oliver con toda sus seres queridos.

Cumpleaños hijo Beatriz Trapote
gtres

Antes de dar la bienvenida a las futuras fiestas familiares, Victor Janeiro y su mujer, Beatriz Trapote celebran muchos cumpleaños. La pareja ha querido festejar el cumpleaños de sus dos pequeños Victor y Oliver con toda sus seres queridos. El mayor ha cumplido 4 años, el 4 de diciembre y Oliver, cumplirá 1, el día 12. Victor y Beatriz organizaron una fiesta de disfraces, dónde se puede ver que han escogido los mejores trajes para sus hijos. El mayor iba vestido de 'Woody' el vaquero de la película 'Toy Stoy', mientras que el pequeño se convertía en un 'Peter Pan' de carne y hueso.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran el cumple de sus dos pequeños
gtres

La pareja eligió un restaurante cerca de la casa familiar y a la fiesta no solo acudieron algunos amiguitos de los niños, sino también familiares, entre los que destacó, la presencia de la abuela de los niños, Carmen Bazán que llegó cargada con una gran bolsa llena de regalos. Muchos regalos, mucha comida, pero sobre todo no faltó una cosa. La tarte, y en este casa dos. Una inspirada en la película 'Frozen' y la otra en 'Toy Story'.

Beatriz eligió un lugar cercano a su domicilio para la fiesta
gtres

De la historia de amor entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han pasado once años. La pareja se conoció en el programa 'El buscador de historias'. Allí, Beatriz tuvo que entrevistar al hermano de Jesulín y la química entre ambos fue tal, que ambos decidieron comenzar una historia de amor. Así, en 2013 y tras algo más de cinco años de noviazgo, la pareja se daba el ‘sí,quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en el espectacular cortijo de 'Fuente Rey', en Jerez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo