Diego Matamoros se enfrenta a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Al hijo de Kiko Matamoros no le gustó nada el encuentro que tuvo la pareja con su mujer.

El marido de Estela Grande está muy dolido con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. El ex superviviente aprovechó la gala para echarle en cara a la pareja que acudiera a la casa a hablar con su mujer. Y es que, además de pedir perdón al programa por su reacción que tuvo al reencontrarse con Grande, Diego ha acusado de oportunistas a los tortolitos. Y, como era de esperar, las palabras del hijo de Kiko Matamoros han tenido una respuesta por parte de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Atentos al tremendo enfrentamiento que han tenido en el plató de 'GH VIP 7'.

diego matamoros gh vip 7
Telecinco

“He escuchado en una televisión lejana que está pasando, dos oportunistas que atacando a mi mujer. Lo que hice fue protección y amor hacia mi mujer, que está por encima de todo. Entraron a degüello a por mi mujer. Hay que ser menos sibilino y más valiente”, dijo sobre Kiko y Sofía. “Valiente tienes que ser tú. ¿Por qué no se lo contaste a tu mujer? Espero que le digas la verdad que se merece”, contestó Suescun.

Sofía y kiko gh vip 7
Telecinco

“Subí para transmitirle mi apoyo dentro del concurso. No pretendí desestabilizarla, como hizo su marido, todo lo contrario. Has puesto palabras en mi boca que no he dicho. Lo que pretendiste era romper la amistad con tu mujer”, afirmó Jiménez. “Has jugado con los sentimientos de Estela. Tengo una querella en proceso y cuando la gane voy a por ti”, concluyó Matamoros.


Publicidad - Sigue leyendo debajo