Jorge Javier Vázquez opina sobre Estela y Kiko

El tonteo entre Estela y Kiko Jiménez está sorprendiendo a todos tanto fuera como dentro de a casa. Y es que en la quinta gala de programa hasta el presentador del concurso Jorge Javier Vázquez ha querido dar su opinión sobre esta relación de amistad ante la mirada de Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, y Diego Matamoros, marido de Estela Grande. Parece que Jorge tiene bastante claro lo que pasa entre estos dos concursantes tan distintos. Atentos a las sinceras palabras del presentador de 'Sálvame'.

jorge javier
Telecinco

"Yo no sé qué hay, pero hay cosas que empiezan a ser raras, que despistan en una relación entre un hombre y una mujer, en este caso de Estela y Kiko", opinó Jorge Javier Vázquez. "No sé si hay algo entre ellos. Pero parece algo que va más allá de la simple relación de un chico y una chica", dijo Jorge. "Eso no quiere decir que las cosas vayan a acabar en algo", dijo el presentador.

diego matamoros gh vip 7
Telecinco

La respuesta de Diego no se hizo esperar. "Yo me abrazo con la gente y no es para que pase algo entre nosotros", aseguró el hijo de Kiko Matamoros. "No va más allá de una relación de amistad. Confió enormemente en mi maravillosa mujer. Eso lo tengo muy claro", concluyó el marido de Estela Grande muy enfadado. Mientras tanto, Sofía Suescun sigue un poco confusa ante esta relación que ella cree "muy especial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo