Estela Grande aclara cómo se encuentra su relación con Diego

La concursante ha concedido su primera entrevista tras ser expulsada.

La modelo ha dado su primera entrevista en el Debate de 'GH VIP 7'. Y es que, tras ser expulsada el jueves y ver todo lo que le esperaba en el exterior, la modelo ha podido analizar con más claridad su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, que no ha estado exento de polémica en ningún momento. Además, ha provechado para aclarar que fue lo qué verdaderamente sintió por Kiko Jiménez y cómo se encuentra actualmente su relación con su marido Diego Matamoros tras enterarse de todo lo que éste ha dicho de ella en los platós de televisión. Atentos a sus palabras.

Estela Grande
Telecinco

"Lo miré a los ojos y me quedé súper tranquila por todo lo que había pasado", declaró Grande alegando que cree a rajatabla todo lo que le ha dicho su marido. "Todo está muy bien, de maravilla", sentenció. "Cuando salí de la casa me fui a casa con Diego y estuvimos hablando durante horas, muchísimo, no dormí hasta las 8 de la mañana. Todo claro, todo genial" explicó a Jordi González.

Diego Matamoros se enfrenta al polígrafo
Telecinco

Ante los ataques de los colaboradores que criticaban la actitud de Diego en los platós de televisión, ha dejado claro que nada de eso le importa porque su matrimonio está por encima de cualquier cosa. "No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos", aseguró refiriéndose a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo