Tamara Falcó feliz de poder ver a su hermano en concierto

Tamara Falcó pasa un gran día con su familia en el concierto de su hermano

  • Tamara Falcó presume de su hermano en redes sociales
  • La diseñadora acudió al concierto de Enrique Iglesias junto a gran parte de su familia

    La ganadora de 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó, ha acudido junto a su familia al concierto de su hermano Enrique Iglesias. El cantante ha celebrado la única actuación que hará en España y su familia no ha querido perderse este gran acontecimiento. Al WiZink Center de Madrid acudieron Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco o Mario Vargas Llosa, entre otros. Un momento muy bonito para la familia de Enrique Iglesias que Tamara Falcó quiso compartir a través de sus redes sociales donde se pudo ver cómo se divertía durante el concierto.

    "Hay conciertos que se te quedan en el corazón, ayer fue uno de ellos... vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias. Terminamos bailando todos entre confetti y globos al son de 'I like it'", ha escrito Tamara Falcó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su hermana, Ana Boyer, y un vídeo donde aparecen disfrutando mientras escuchan cantar a Enrique Iglesias.

    Además, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' compartió una fotografía donde se le puede ver disfrutando junto a Enrique Iglesias, Ana Boyer y Fernando Verdasco de una agradable cena. Un momento único para ellos donde han podido disfrutar de tiempo juntos. Bajo el hashtag 'family first', Tamara Falcó ha dejado claro que para ella lo primero y más importante son esos momentos que vive junto a sus hermanos y familiares.

    View this post on Instagram

    #familyfirst ✨

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

    El cantante por su parte ha querido compartir un vídeo grabado durante el concierto que dio en Madrid para agradecer a todas aquellas personas que han querido acudir a escuchar sus canciones.

    View this post on Instagram

    Gracias Madrid por todo vuestro cariño!!

    A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

    Ana Boyer y Fernando Verdasco también quisieron acudir a este evento en un día muy especial para ellos ya que celebraban su segundo aniversario. Un momento único ya que ambos se conocieron durante un concierto de Enrique Iglesias.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo