Fernando Verdasco y Ana Boyer festejan su aniversario de una manera muy especial

Fernando Verdasco y Ana Boyer regresan a España para el concierto de Enrique Iglesias.

  • Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran dos años de matrimonio en el concierto de Enrique Iglesias
  • Tamara Falcó no dudó en felicitarles por su aniversario

    Hace dos años que Fernando Verdasco y Ana Boyer se casaron. Una boda paradisíaca que se celebró en la isla caribeña de Mustique. Desde entonces los dos han demostrado en cada aparición pública estar muy enamorados. A principios de 2019 la pareja tuvo a su primer hijo, Miguel. Los tres han estado recorriendo mundo desde entonces debido a los compromisos profesionales que tiene el tenista. Nueva York, París o Shangái son algunos de los destinos que han tenido que visitar en este tiempo. Ahora, han vuelto para celebrar su segundo aniversario de una manera muy especial.

    Fernando Verdasco y Ana Boyer aniversario
    Instagram

    La pareja ha decidido acudir al concierto de Enrique Iglesias para celebrar su aniversario. Un evento en el que se les pudo ver muy unidos. El tenista quiso compartir una fotografía a través de Instagram donde se le ve cogiendo a Ana Boyer. "Feliz 2º aniversario. ¡Vaya manera más bonita de celebrarlo! Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show" , son las palabras que se podían leer junto a la fotografía.

    Además, en el concierto también estuvo presente Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias compartió una serie de fotografías donde se le ve pasárselo muy bien junto a su hermana. Además, no dudó en compartir una instantánea donde se podía ver a la pareja muy acaramelada. Tamara Falcó aprovechó esa fotografía para felicitarle también su aniversario.

    Fernando Verdasco y Ana Boyer aniversario
    Instagram


    El concierto de Enrique Iglesias es un sitio ideal para celebrar sus dos años de matrimonio ya que fue en uno de él donde la pareja se conoció. Ahora, dos años después, vuelven a acudir a un concierto de Enrique Iglesias ya como marido y mujer. Además, este evento sirvió para reunir a gran parte de la familia del cantante ya que también estuvieron sus hermanas Victoria y Cristina Iglesias y su madre, Isabel Preysler.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo