¿Dónde pasarán Isa P y Asraf la Navidad?

En pleno proceso de reconciliación familiar, la hija de la tonadillera se pronuncia sobre si irá o no a Cantora con su chico para festejar las navidades.

Se acercan las fechas más entrañables del año y en todas las familias se está terminando de decidir en qué casas se celebrarán las comidas y cenas navideñas. Por supuesto, el hogar de los Pantoja no iba a ser menos. Isabel Pantoja tiene como tradición reunir siempre a los suyos en Cantora. Ahora que la reconciliación entre Isa P y su hermano parece estar de lo más encaminada, todo apuntaría a que estas navidades serían una cita idónea para volver a ver unidos bajo el mismo techo a la familia Pantoja. Pero ¿se hará realidad?

Isa Pantoja
Gtres

Dale al play del vídeo para que sea la propia Isa P, acompañada de su pareja, Asraf Beno quien responda por su propia boca a este interrogante. Si hay algo que la hija de la tonadillera tiene claro es que sea cual sea el destino elegido para pasar las fiestas lo hará siempre junto a su chico. Lo mismo le ocurre a Asraf a quien el destino tampoco parece importarle siempre y cuando su novia esté a su lado.

isa pantoja y asraf beno
Gtres

Al parecer, en Nochebuena en Cantora cenarán Isabel Pantoja junto a su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín. Dado que Isa P no tiene una buena relación ni con su tío, ni con su abuela, ya ha declarado que para esa fecha no acudirá a la que fuera su casa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La clave está en Nochevieja cuando, tal y como explicó Irene Rosales en 'Viva la vida', a la invitación de la tonadillera acudirá su hijo Kiko Rivera con su mujer y todos sus hijos dado que es cuando le toca tener a su hijo mayor. En 'El Programa de Ana Rosa', Isa P desveló que a ella también le toca tener a su hijo Albertito en Nochevieja pero que no cree que vayan a Cantora puesto que no tiene ninguna intención de encontrase allí con su ex Omar Montes, a quien su gran colega Kiko ha invitado a pasar allí las fiestas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo