Isa Pantoja y Kiko Rivera podrían llegar a una reconciliación

Isa Pantoja y Kiko Rivera siempre están en una guerra pública que parece que nunca va a acabar.

Isa P habla de su hermano
Telecinco

Isa Pantoja y Kiko Rivera siempre están metidos en una guerra pública que parece que nunca va a acabar. De hecho, en estos momentos la relación es cada vez más inexistente. Kiko suele atacar a su hermana por la redes sociales, lo contrario a Isa. Hace poco, felicitaba a su hermana con una foto de la infancia en instagram. En la imagen aparecía ella de bebé junto a su madre y a su hermano, una foto muy entrañable a primera vista, pero el título decía todo lo contrario. Cuando el cantante acude a un plató, se comporta de manera diferente y recula. En cambio Isa P, suele pronunciarse en 'AR', programa del cuál es colaboradora y parece que siempre opta por una misma postura.

Kiko Rivera llama a su hermana en directo
Telecinco

Kiko Rivera pedía perdón a Isa Pantoja en el programa de 'Viva la Vida' y afirmó que está dispuesto a poner fin a la guerra mediática y los mensajes cruzados en platós y redes sociales. Más tarde, Isa P contaba en el 'El programa de Ana Rosa' cómo había sido la conversación tras esta disculpa.

"Estoy un poco en shock porque las últimas palabras que tenía de él eran su felicitación", comentaba Isa. Se conoce que los hermanos han mantenido una conversación por WhatsApp, en la que podría hablarse de un acercamiento familiar. "No soy una persona rencorosa, quiero hablar con él. Simplemente la vida va pasando. Tiene que saber que me han molestado cosas y yo también tengo que entenderle”, afirmaba la hija de Isabel Pantoja. ¿Estaremos ante una reconciliación inminente entre los hermanos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo