Gianmarco regresa a la casa para reencontrarse con Adara

Además, el italiano pasará la noche en la casa de 'GH VIP 7'.

La historia de amor de Adara y Gianmarco tiene a todos los espectadores de 'GH VIP 7' enganchados a las pantallas. Y es que el italiano ha vuelto a subir a la casa para ver de nuevo a la ex concursante de 'GH 17'. Tras verse el pasado jueves, Gianmarco ha pasado una de sus peores semanas fuera de la casa. El concursante tuvo que presenciar, desde la casa de Guadalix de la Sierra, el reencuentro de Adara con Hugo Sierra, padre de su único hijo, en el que se dieron un apasionada beso. Atención a su encuentro en el que las miradas valían más que las palabras.

adara y gianmarco gh vip 7
Telecinco

“Yo no quería darle esperanzas porque no sé lo que voy a hacer, pero sí me gustaría que me esperara, pero que él hiciera lo que sintiera”, dijo Adara. “Qué follón en mi cabeza, parece que me va a explotar. Por un lado, pienso que me va a esperar pero por otro, por la escena que vio con mi pareja, que no”, admitió. “Yo vi que te besas con él y no puedo hacer como que estoy feliz. Yo te pregunté si querías que te esperara porque hablabas todo el reto de eso. Luego hablabas de beso con Hugo y de que su olor en su ropa. Yo vi que tú estabas contenta…” comentó Gianmarco.

adara gh vip 7
Telecinco

“No…Tú no sabes por qué yo reaccioné así. Él no me besó así nunca, ni cuando me despedí en el aeropuerto. ¿De verdad que no te miro igual?”, preguntó Adara. “Me haces enloquecer. No entiendo nada”, explicó. “Yo siempre he sentido lo mismo. Tú habías elegido, peor he entrado y te he visto así… No he entendido muchas cosas. Necesito hablar contigo sin cámaras para entender más. No puedo olvidar lo que vi hace 4 días”, concluyó.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo