'GH VIP 7': Adara confiesa sus sentimientos con Hugo y Gianmarco

Esta última noche Adara se ha roto hablando de sus sentimientos durante una conversación con las finalistas

Adara se hunde al hablar de Hugo y Gianmarco

Según Adara Molinero, lo ha intentado todo para que su relación con Hugo Sierra sobreviva. Pero ahora no sabe cómo seguir y más desde que apareció Gianmarco en su vida; que los ‘te quiero’ de Hugo ya no le resultaban creíbles; y que él dejó de desearla antes incluso de quedarse embarazada. Ha sido una dura noche para Adara en GH VIP 7.

“Y hay algo que tienen todas las parejas que no puede faltar”, apuntaba Adara. “Si no funciona eso, no funciona el deseo, la pasión y no funciona nada”, continuaba la modelo.

Me he sentido fea”, decía Molinero rompiendo a llorar, “ha sido muy doloroso eso para mí. Me sentí muy fea. Empecé a arreglarme mucho, me puse a dieta, yo quería hacer mucho deporte solamente para gustarle. Y no había manera”.

Pero su estancia con Gianmarco dentro de la casa lo ha trastocado todo: “Y entonces llegó Gianmarco y me miró así como si yo fuera su regalo”.A mí es que eso me ha pasado, por eso te entiendo tanto”, aseguraba Alba Carrillo. Y Mila Ximénez zanjaba diciendo: “Tú eres un regalo para cualquiera, así que si alguien no quiere ver ese regalo te regalas a otro”.

Adara y su bebé

Durante El Debate de este domingo, Adara ha recibido una emocionante carta de su madre, quien aplaude su valentía dentro del concurso y le recuerda que lleva ‘Gran Hermano’ dentro. Además, la concursante abrió un regalo y se encontró con un sonajero de su bebé: “Lo echo mucho de menos y pienso en él siempre. Es la cosa que más quiero en el mundo y lo es todo para mí”, ha dicho entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV