¿Va a ser Enrique Iglesias papá de nuevo? Tamara Falcó responde

Así ha reaccionado a los rumores que apuntan a que su hermano podría estar esperando otro hijo con Anna Kournikova.

Enrique Iglesias está viviendo un momento muy especial. Después de dos años de ausencia, el cantante volvía, el pasado fin de semana, a los escenarios en un único concierto en España. El evento tuvo lugar en el WiZink Center de Madrid ante la atenta mirada de 15.000 personas que acudieron para escuchar las míticas canciones del cantante como 'Bailando' o 'Héroe'. Un acontecimiento que no quiso perderse parte de su familia: Isabel Preysler, Tamara Falcó, Cristina y Victoria Iglesias. Sin embargo, en el concierto hubo una sonada ausencia, la de su mujer y madre de sus dos hijos, Anna Kournikova.

Al parecer, según apunta el programa de televisión 'Al Rojo Vivo', de Telemundo (Miami) el motivo de su ausencia no fue otro que un supuesto embarazo de la ex tenista. Según el medio, la rusa ya luciría, incluso, una incipiente tripita, y es que se encontraría al menos en el segundo trimestre de su embarazo. Pero, ¿qué hay de cierto en los rumores? Así ha reaccionado su hermana, Tamara Falcó, cuando le hemos preguntado por ello. ¿Va a ser tita de nuevo? ¡Dale al play para escuchar su respuesta!

La ganadora de 'MasterCHef Celebrity 4' acudió a un evento en Madrid y a la salida de un restaurante no dudó en confesar que salía encantada de haber degustado un menú de uno de los chefs más queridos por todos los concursantes del programa, sin embargo sobre el supuesto embarazo de Kournikova no quiso hacer declaraciones: "Yo de eso no sé nada", confesaba con una sonrisa en la cara, y es que claro, si los propios protagonistas de la noticia no se han pronunciado al respecto todavía, menos lo iba a hacer ella... Habrá que esperar a ver si Enrique Iglesias o la ex tenista dan la buena nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo